Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Economia y Negocios

¿Quieres trabajar en el extranjero? Canadá tiene vacantes y ofrece hasta 52 mil pesos

Canadá constantemente abre vacantes para trabajar ahí; aquí los requisitos

Canadá | 2023-06-07 | Staff / Imagen del Golfo Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
¿Quieres trabajar en el extranjero? Canadá tiene vacantes y ofrece hasta 52 mil pesos
Diario del IstmoDiario del Istmo

Probablemente en estos momentos tienes ganas o la necesidad de trabajar en un país extranjero, por lo que Canadá es una buena opción para tomar en cuenta, ya que constantemente ofrece empleo a los mexicanos.

La vacante fue lanzada por la secretaria de Trabajo y Previsión Social, y se encuentra en el Portal del Empleo, para esta oportunidad laboral es necesario contar con experiencia, sin embargo, el nivel de estudios mínimo que solicita es la preparatoria, así que si estas interesado toma en cuenta los siguientes requisitos que deberás cumplir para poder aplicar.

Canadá es conocido por su amplia estabilidad en la economía, así como por sus gamas industriales y sectores de crecimiento, gracias a ello es que brinda distintos campos laborales, por si fuera poco, también tienes la oportunidad de desarrollar un nuevo idioma, conocer nueva gastronomía, etc.

¿Qué necesitas?

Esta vacante ofrece hasta 52 mil pesos, y es para el diseño, fundación y fabricación de piezas de aluminio, por lo que se requiere experiencia previa, sin embargo, no necesitas licenciatura, únicamente la preparatoria, además también deberás realizar otras actividades como:

  • Inspección dimensional de piezas y herramientas
  • Optimización de programas para medir planos y modelos 3D, entre otras.

 

Por ello es primordial tener experiencia de dos a tres años en un puesto similar y conocimiento en la creación y optimización de programas MMC para la medición de planos, participar en las inspecciones y verificaciones durante el desarrollo de la producción, preparación de instrumentos de mediación y validación para la marcha de la producción, además también deberás tener un nivel intermedio de inglés.

El contrato es para laborar en Quebec, Canadá por 36 meses con un sueldo de 52 mil pesos más prestaciones de ley.  Aquí puedes aplicar para la vacante. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2023

×