Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Economia y Negocios
buscar noticiasbuscar noticias

Liverpool: esta es la ropa de segunda mano que comenzará a vender

Liverpool anunció una alianza con una tienda de ropa de segunda mano

Liverpool: esta es la ropa de segunda mano que comenzará a vender

Los hábitos del consumidor han ido cambiando, por lo que las grandes tiendas de ropa también han modificado sus estrategias, por lo que ahora se sumará la venta de ropa de segunda mano en Liverpool gracias a la colaboración con una tienda de ropa que lleva en el mercado más de 10 años.

En la industria de la moda se registran nuevas tendencias día con día, por lo que los consumidores apuestan por nuevas opciones de compra de ropa, y es que, durante el año 2020, 33 millones de personas en el mundo compraron por primera vez ropa de segunda mano.

¿Con qué negocio colaborará?

Liverpool anunció su nueva alianza con Troquer, una tienda de ropa de segunda mano, siendo el primer local de este tipo que forma parte de una tienda departamental en México, pues Troquer tendrá un espacio en una de las tiendas de Liverpool en Ciudad de México.

La ubicación será en Avenida Insurgentes, punto estratégico al tratarse de una zona donde se ha detectado que los clientes buscan acceder a la moda a un precio accesible. Cabe destacar que solo estará por tiempo limitado, pero se evaluará durante ese lapso si el proyecto vale la pena para ser llevado a otras tiendas, por lo que en cualquier momento podría llegar a tu ciudad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×