Cobertura Qatar 2022
Economia y Negocios
buscar noticiasbuscar noticias

Filtran diseño del nuevo Samsung Galaxy S23

En las imágenes también filtran los colores disponibles del nuevo Samsung

Filtran diseño del nuevo Samsung Galaxy S23

Al paso de los días, mientras se acerca la fecha de su presentación, se han ido filtrando datos de lo que será el nuevo Samsung Galaxy S23. La última de ellas nos mostraba imágenes promocionales de los Samsung Galaxy S23+ y S23 Ultra.

Samsung ha fijado el próximo 1 de febrero a las 19:00, para su evento Unpacked. En él veremos a los Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra. Las imágenes fueron reveladas por un reconocido filtrador estadounidense, en las que también se muestran los colores con los que vendría la serie de este año y los cambios estéticos.

Cómo serán los Galaxy S23

Para las versiones Galaxy S23 y S23 Plus, el diseño va a ser exactamente el mismo, con bordes redondeados, una zona posterior de cristal en acabado mate y las tres cámaras alineadas al lado izquierdo. En la parte frontal la cámara estará en la pantalla y con pocos bordes.

En la parte frontal la pantalla tendrá una ligera curva en las márgenes, algo que también estaba en la versión del año anterior y se incluirá el S-Pen, que sale de la parte inferior al lado del puerto de carga.

imagen-cuerpo
  • La paleta de colores se compondrá de cuatro posibilidades: Phantom Black, Botanic Green, Mystic Lilac y Cotton Flower. No obstante, el mayor cambio en diseño estará en el aspecto de la cámara
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar