Carnicería Chilac se proclamó campeón de la Liga Municipal de Futbol Sub 18 de Acayucan, al superar en la final con marcador de 5-2 a su similar de Transportes Ríos, en juego que se celebró el pasado fin de semana en la cancha de la Unidad Deportiva “Vicente Obregón Velard”.
Los goles que le dieron el título a la escuadra de Carnicería Chilac fueron anotados por Cidan Lara en tres ocasiones y Juan Manica cerró la cuenta con dos, en un cotejo que fue ampliamente dominado por los “carniceros”.
El duelo se desarrolló con gran intensidad desde el silbatazo inicial, sin embargo, Carnicería Chilac, fue más certero al momento de concretar las anotaciones y de esta manera se agenciaron el campeonato.
Al concluir el partido el Comité Organizador de este torneo acompañado de autoridades municipales llevó a cabo la ceremonia de premiación.
Final
Carnicería Chilac 5-2 Transportes Ríos
Goles del título: Cidan Lara (3) y Juan Manica (2)
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |