Sin importarles que sea un espacio exclusivo para practicar deporte, voleibolistas, sí así se les puede llamar, que participan en la Liga con sede en la Unidad Deportiva y Parque La Noria de este puerto, han convertido la cancha donde juegan en una cantina pública y autoridades del ramo “se hacen de la vista gorda”.
En el colmo del descaro, este domingo por la mañana-tarde todavía se encontraban en las gradas tres cartones con envases de cerveza de la marca corona, que se supone, ingirieron durante el fin de semana.
Así lo pudimos constatar durante un recorrido por las instalaciones de La Noria, en donde además de voleibol, existen una liga de baloncesto y otra de futbol 7 que recién se abrió para categorías infantiles y juveniles.
Todo esto con el consentimiento de la dirigente de la liga, Hana Solís, quien no ha aplicado mano dura contra los equipos que acostumbran quedarse al final de la jornada a consumir bebidas embriagantes sin ningún control, hasta altas horas de la noche.
Y lo peor es que los policías que se supone deben vigilar ese sector, tampoco hacen nada para poner orden, ni en ese ni en los demás espacios ubicados en dicho Parque.
Aquí también habría que preguntar ¿Y las autoridades del ramo que han hecho?, pues es sabido por todos, que en la mayoría de los recintos deportivos de Coatzacoalcos se expende alcohol "a diestra y siniestra" o jugadores lo compran afuera y lo meten.
Y excepto los vecinos, nadie más dice nada, mucho menos hacen algo por acabar con este grave problema.
Bien valdría la pena que el director del deporte, Carlos Esquivel se diera una vuelta por ese sector, sobre todo por las noches para constatarlo y poner orden, pues no hay quién lo haga.
Voleibol de sala
Basquetbol
Futbol 7
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |