Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

(+Video) Así reaccionó el ‘Kun’ cuando le salió la estampita de Messi

(+Video) Así reaccionó el ‘Kun’ cuando le salió la estampita de Messi

Para todos es sabido que la relación entre Sergio ‘Kun’ Agüero y el 10 de la selección de Argentina, Lionel Messi, es una de las mejores, no solo en lo deportivo sino en lo personal.

Incluso cuando Agüero anunció su retiro de las canchas, ‘la pulga’ fue uno de los compañeros de profesión que emitieron uno de los mensajes más sentidos hacia el exfutbolista.

El ‘Kun’ no está alejado del todo del futbol. Si bien ahora se dedica más a hacer transmisiones en vivo y a jugar videojuegos. En ese sentido, el exseleccionado argentino se dio un tiempo para empezar a juntar las estampas del muy famoso álbum oficial del Mundial de Qatar 2022.

Y como todo buen ‘influencer’ compartió este momento con sus seguidores. Aunque lo que más llamó la atención fue ver su expresión al descubrir qué jugador salió en uno de sus sobrecitos.

En algún momento, Agüero queda paralizado al notar que del empaque se asomaba el rostro de su excompañero argentino Lionel Messi; la sonrisa no se hizo esperar, y el deportista incluso besó la imagen de su gran amigo, con un sentimiento de aprecio en la mirada.

Sergio Agüero se retiró de las canchas por una extraña condición cardiaca, lo cual no le permitía ya competir al máximo nivel que demandaba el Barcelona, último equipo con el que fichó el delantero tras su histórico paso por el Manchester City.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×