Víctor Domínguez, aprende más del fisicoconstructivismo

Víctor Hugo Domínguez Pérez, continúa reforzando sus conocimientos como entrenador de Fisicoconstructivismo, luego de que el pasado fin de semana aprobara un curso aplicado por la asociación estatal de esta disciplina.

Domínguez Pérez, que forma parte del centro de entrenamiento Ferrer Gym de Agua Dulce, mantiene una nutrida trayectoria en la formación de personas que buscan mantenerse con esculturales cuerpos.

Víctor Domínguez, aprende más del fisicoconstructivismo
El hidrómilo Víctor Hugo Domínguez Pérez (D), reforzó sus conocimientos como entrenador de fisicoconstructivismo.

El instructor se capacitó y aprobó el certificado como entrenador básico, así como entrenador personalizado, además que el año pasado había tomado otro curso de entrenamientos de piernas, glúteos y abdominales, tanto en teoría como práctica, todo avalado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Veracruz.


PUBLICIDAD

"Estoy muy contento porque, se logró tomar estos cursos que están certificados, me ayudarán a dar un mejor servicio a los hidrómilos que buscan cuidar sus cuerpos a través de planes alimenticio y ejercicios", expresó.

Víctor Hugo Domínguez Pérez afirmó que, desde ahora trabaja con mayor calidad, además que espera que este año, las actividades de este deporte se puedan reactivar para llevar a cabo competencias.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD