Cobertura-Elecciones-2021

Vázquez Madrigal, espera tener otra oportunidad en el automovilismo

El piloto hidrómilo Oswaldo Madrigal Vázquez, ha puesto su mirada en volver a sentir la adrenalina en el Autódromo "Hermanos Rodríguez" de la Ciudad de México, tras casi dos años de ausencia.

La falta de patrocinios para costear los gastos de intervención, ha sido la causa más grave por la que ha atravesado Madrigal Vázquez, quién continúa tocando puertas para competir nuevamente en las competencias de los Súper Turismo TC-2000.

Vázquez Madrigal, espera tener otra oportunidad en el automovilismo
Oswaldo Madrigal Vázquez, espera que para este año pueda contar con apoyos para volver a las pistas.

"Me he enfrentado a este tema, el participar en una carrera es costosa, pero no he bajado la guardia, para cuando se reanuden las competencias en la CDMX, espero estar ahí, eso me ilusiona mucho", comentó.


PUBLICIDAD

Cabe destacar que, hasta el 2019, Madrigal Vázquez tomó parte del Gran Premio de México de la F1, como Oficial Bombero, ahí vivió la gran experiencia en este evento de talla internacional.

"Ojalá que las autoridades, empresas privadas, me puedan ayudar para cuando sea el tiempo de regresar a las pistas, tengo mucho que hacer en este gran deporte, que es el automovilismo", finalizó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD