Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Tuxpan FC y Cruz Azul Lagunas mantienen paso ascendente en 3a.

Tuxpan FC y Cruz Azul Lagunas mantienen paso ascendente en 3a.

Con jugadores de la región en sus filas, los equipos Tuxpan FC y Cruz Azul Lagunas continúan con buen paso en el Futbol de la Tercera División Profesional, y es que este fin de semana empataron y ganaron el punto extra en tiros penales en los Grupos Tres y Dos, respectivamente.

Los comandados por el minatitleco Ramiro Romero mantienen su paso ascendente y en esta ocasión se apuntaron dos valiosos puntos que los mantienen de la cima de su sector, al empatar con goles ante el Colegio Once México para posteriormente salir airoso desde el punto penal, al imponerse 5-4.

CON LA MISMA

FÓRMULA

Mientras que Cruz Azul Lagunas Oaxaca logró empatar a 1 en el tiempo normal ante el CEFOR de Chiapas y posteriormente adjudicarse el triunfo en la tanda de penales, tras superar a su oponente 6-5.

Con el empate y el punto extra obtenido los tiros penales, Tuxpan FC arribó a 23 puntos. En tanto que la “Máquina” llegó a 16 unidades y se mantiene en el subliderato de su sector.

La próxima entrevista de las “liebres” será ante Tehuacán el sábado en la UD Huizachera. Mientras que los “cementeros” se medirán de visita contra UDS, que se sitúa en el tercer con 4 unidades menos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×