Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Tuca Ferretti no se quedaría sin trabajo, Pumas y Chivas se interesan por él

Tuca Ferretti no se quedaría sin trabajo, Pumas y Chivas se interesan por él

En los últimos días la salida de Ricardo "Tuca" Ferretti de los Tigres de la UANL suena inminente, pero el brasileño no se quedaría sin trabajo, pues Chivas y Pumas ya platican con el "Bigotón" para que llegue a sus banquillos.

Al parecer Tigres desea comenzar con una nueva etapa en el banquillo y el elegido es Miguel Herrera, por lo que "Tuca" Ferretti ya comenzó a hacer sus maletas y Chivas como Pumas no quiere que pase desapercibido.

Medios locales en Guadalajara resaltaron que Ferretti y Ricardo Peláez tendrían fecha para reunirse y platicar de los que necesita Chivas en los próximos torneos, pues aunque Víctor Manuel Vucetich tiene al Rebaño en zona de repechaje, la relación con los jugadores ya no es buena.

Por su parte, Pumas es una de las instituciones que más quiere "Tuca" Ferretti, fue el equipo en dónde se consagró como futbolista y empezó su carrera como entrenador, por lo que esa sería una manera de buscar el retiro en donde todo comenzó.

Con Chivas y Pumas ya fue campeón el "Tuca"

Sin duda con el equipo que más títulos ganó el "Tuca" Ferretti fue con los Tigres de la UANL, pero con Chivas y Pumas no sería un entrenador nuevo, ya que tuvo etapas gloriosas con ambos clubes.

https://www.razon.com.mx/deportes/tigres-tuca-ferretti-quedaria-dos-equipos-platican-432318

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×