Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Durante medio tiempo, triunfo parcial de Argentina

Le cometen penal para el primer gol y logra el segundo en gran

Durante medio tiempo, triunfo parcial de Argentina
 

Argentina se adelanto en el primer tiempo de la semifinal contra Croacia, gracias a un magistral cobro de penal por parte del astro Lionel Andrés Messi Cucittini, quien venció al arquero rival y de Julián Álvarez que taladró a los rivales.

Luego del arranque donde los croatas de Luka Modric , quienes salieron con un uniforme azul a dos tonos, dejando atrás su tradicional cuadriculado blanco y rojo.

La primera llegada se registró antes del minuto dos  por parte de la selección Argentina pero el centro enviado del extremo derecho termino en saque de banda del lado izquierdo.

Por algunos minutos el partido se mostró un tanto rapido en la media cancha, donde los jugadores se aplicaban con mucha firmeza en la disputa del balón, por lo que se dieron algunas entradas fuertes en ambos bandos.

Al minuto 13, en un ataque argentino, Lionel Messi cayó previo a la entrada del área grande, pero para el árbitro central no era falta, lo que generó un gran alarido en el estado Jalifa en Doha Qatar, por el reclamo de la afición albiceleste.

A los 22 minutos aún no se registraba algún disparo a los arcos, por lo disputado del partido, llevándose la mayor parte de la lucha en la media cancha.

Fue hasta el minuto 24 cuando se registró el primer tiro contra una de las portería, siendo Enzo Fernández por parte de Argentina que disparó contra los croatas, pero el arquero Dominik Livakovicccontroló la situación sin mayores contratiempos.

MESSI MARCA DE PENAL

Fue en el minutos 31 cuando llegó una peligrosa jugada del equipo argentino por parte de Julian Álvarez, quien tras levantarle el balón al portero Livakovic, quien le hizo falta con la pierna derecha.

Desde los 11 pasos, fue turno de Lionel Messi quien de pierna izquierda cobró a la perfección, con fuera, mucha contundencia a la extrema izquierda del arquero, quien nada pudo hacer para evitarlo.

Croacia tuvo su primera oportunidad a través de un tiro libro en el minutos 26, tras la infracción cometida, donde Luka Modric intentó hacer una jugada pero sin precisión. 

SEGUNDO GOL

Fue en el minuto 38 cuando Julián Álvarez, tras una larga conducción por el centro de la cancha, se llevó a tres rivales para disparar en la raya del área chica y poner el segundo de Argentina.

EVITAN EL TERCERO

Fue al final del minutos 41, cuando Argentina convertido en un vendaval, se fue contra los croatas y casi logran el tercero pero Dominik Livakovic logró meter un manotazo para evitar la tercera anotación de Julián Álvarez, que sería el segundo en su cuenta del partido.

Argentina dobló a los croatas, con los constantes ataques, pero sobre todo la presión intensa que realizaron, quienes se fueron con todo para tratar de dar el golpe final.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar