Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Trabajarán fuerte por revivir a la Lucha Libre

Trabajarán fuerte por revivir a la Lucha Libre
 

Reactivar las actividades de la Lucha Libre, será uno de los propósitos de promotores deportivos para los próximos meses cuando el deporte entre en acción nuevamente en el municipio de Agua Dulce.

El año de inactividad coadyuvó a la reflexión para que quienes practicaban tiempo atrás a esta disciplina, por lo que trabajarán arduamente para revivir las emociones en el cuadrilátero.

Agua Dulce, solo cuenta con un entrenador y luchador, “Dalia Negra”, quién ha buscado abrirse camino para impulsarlo, pero el poco apoyo hacia esta actividad se lo ha impedido.

“No se ha logrado un proyecto años atrás, creo que en Agua Dulce hay niños, jóvenes y adultos con grandes talentos, por eso es momento de hacer algo”, indicó la “Dalia Negra”.

La “Dalia Negra”, indicó que buscará un acercamiento con las autoridades correspondientes, tener un respaldo que le permita impartes clases y tal vez realizar una función una vez que el deporte regrese a la normalidad.

Cabe destacar que la localidad hidrómilo, se considera aficionada a esta disciplina, pero ante la nula realización de funciones no pueden disfrutarlas, por lo que confían en que pronto las autoridades puedan responder.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar