Cobertura-Elecciones-2021

Trabajarán en AD para que el Frontenis crezca

Practicantes de frontenis en Agua Dulce, anunciaron que desde ahora trabajarán arduamente para el impulso y la formación de nuevos talentos, meta que esperan cumplir en el resto del 2021.

Y es que actualmente en el municipio hidrómilo, existe un gran número de personas que desarrollen esta actividad, pero actualmente son 20 frontenistas quiénes lo llevan al terreno de competencias

Trabajarán en AD para que el Frontenis crezca
Para el regreso de las actividades, trabajarán fuerte para recuperar al Frontenis.

Manuel Reyes Toledo, uno de los integrantes del pequeño grupo de frontenistas avanzados, aseguró que buscarán el apoyo con las autoridades correspondientes para que se organicen eventos, una vez que las condiciones sean favorables.


PUBLICIDAD

Indicó que, desde hace varios años, han buscado la organización de una liga, pero como no hay más elementos para integrarla, el proyecto se mantiene detenido hasta que sea posible.

Y para sumar a nuevos adeptos, una vez que pase el COVID-19 se darán a la tarea de trabajar para la generación de niños, jóvenes y adultos para que se sumen a sus entrenamientos en la Unidad Deportiva de La Juventud.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD