Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Todo un éxito Circuito de Torneos Fide de Ajedrez

Todo un éxito Circuito de Torneos Fide de Ajedrez
 

Con la participación de ajedrecistas de la zona sur de Veracruz, se llevó a cabo a cabo el pasado fin de semana la segunda edición del “Circuito de Torneos FIDE TheDrinking Factory”, donde el máximo ganador fue el porteño Jordi Milburgo Carrera Puig, en la categoría Rápidas.

En la segunda posición se ubicó Fernando Adolfo Cancino Cuenca y en tercero German Fuentes Trujillo, mientras tanto, en la categoría Sub 12 el primer puesto fue para Elías Benjamín Martínez Silva.

En el segundo escalón se mantuvo Rodrigo Arturo González Robles y en el tercer lugar Fátima Ramos Mariche, en esta justa participaron ajedrecistas de Minatitlán y Coatzacoalcos, los cuales mostraron su nivel en el tablero.

Al término de las acciones se llevó a cabo la ceremonia de premiación con los cuidados pertinentes a fin de prevenir cualquier contagio por la pandemia del COVID-19, este viernes se estará disputando el Circuito de Torneos FIDE No 2 “TheDrinking  Factory 2021” válido para Elo FIDE rápido y blitz a partir de las 18:00 horas en el lugar conocido como TheDrinking Factory.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×