Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para la III Copa Los Reyes de Basquetbol

Todo listo para la III Copa  Los Reyes de Basquetbol

Todo se encuentra más que listo para que la próxima semana se lleve a cabo la tercera edición de la Copa de Basquetbol Infantil y Juvenil Los Reyes, misma que contará con la participación de un total de 20 quintetos.

El evento que arropará a un total de 700 basquetbolistas, según mencionó el comité organizador, se desarrollará en las canchas del Gimnasio Municipal 20 de noviembre, “Margarita Maza de Juárez”, INAPAN y la remodelada La Noria.

Cupertino Llano Reyes organizador de este evento, mencionó que se siente muy contento por la respuesta de los equipos a esta su copa, lo que confirma que se están haciendo las cosas bien.

“Me siento muy contento y satisfecho por el trabajo que se ha realizado, y no soy conformista, por lo que quiero que día con día las cosas se hagan mejor para hacer de este evento, uno de talla Nacional”.

El directivo mencionó que vendrán clubes de Oaxaca, así como de la región Sur del estado como Catemaco, Acayucan, Cosoleacaque, Minatitlán, Vills Allende, Nanchital y la sede, Coatzacoalcos.

Cuper resaltó que en esta ocasión se le entregará medallas a todos los atletas como agradecimiento y con la finalidad de que todos se lleven un recuerdo por su participación en esta competición.

Cabe hacer mención que las categorías que participarán son Chupón, Micro Mini, Pasarela, Cadetes y Juvenil.

CONFIRMADOS

Guacamayos de Nanchital, Warriors de Catemaco, Garzas blancas de Catemaco, Patos Salvajes, Lobos Coatza, Jaguares Cobaev 42, Flippers Villa Allende, Mini Raptors de Cosoleacaque, Halcones, Panthers, Club HEA, Thunderbolts, Mojoma, BSKT Planet, Lions, Capitanes de Cosoleacaque, Aguilitas Coatza, Jaguares Minatitlán.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×