Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para Juego de Estrellas del CISEBASVER

Se llevará a cabo el próximo sábado en Ciudad del Carmen, Campeche

Todo listo para Juego de Estrellas del CISEBASVER

Todo está listo para el Juego de Estrellas del Circuito Semiprofesional de Basquetbol (CISEBASVER), que se llevará a cabo el próximo sábado en Ciudad del Carmen, Campeche, entre los equipos “A” y “B”, los cuales están conformados por los mejores jugadores de esta organización.

Cabe destacar que este certamen se estará desarrollando en las instalaciones de la cancha Revolución en tierras “carmelitas”, donde además habrá concursos individuales tales como tiro de tres puntos, clavadas y concurso de habilidades.

El equipo “A” estará integrado por jugadores de la talla de Julio Ybarra, Mitchel Jiménez, Joaquín Landero, Juan Martínez, Alfredo Juárez “Filete”, Herón Ríos, Jesús Márquez, Johan Márquez, Mario Kiala, Alan Lara, Óscar Ávalos e Iván Gamboa, todos ellos dirigidos por el coach Miguel Chávez, asistido por Francisco Jiménez.

En tanto que el equipo “B” quedó conformado por Derian Barcenas, Jeffry Suárez, Alan Méndez “Títere”, Víctor Arellano, Samir Viveros, Andrés Lenis, Martín “Capi” Pérez, Juan Alva “Tiburón”, Arturo Buentello, Adolfo Vara, Alexis Roldán y Francisco Hernández, el coach es Octavio Herrera y el asistente Benjamín López.

Por cuanto hace a la jornada celebrada el pasado fin de semana, hay que mencionar que el equipo Ola Verde de Coatzacoalcos derrotó con marcador de 118-88 a Brujos de Catemaco, en partido que se celebró en el gimnasio “Oswaldo L. Hernández” de Agua Dulce.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×