Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para el evento de Fisicoconstructivismo y Fitness

Todo listo para el evento de Fisicoconstructivismo y Fitness

Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo en Acayucan el Mr. Veracruz Juvenil y Veteranos 2022, a partir de las 13:00 en las instalaciones de la Unidad Deportiva “El Greco”.

El evento es convocado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Veracruz, afiliado a la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Se estará efectuando en las categorías Libres Estatales: Principiantes Regionales, Principiantes Estatales, Novatos Estatales, Bikini Fitness Estatal, Bikini Wellness Estatal, Culturismo Clásico Estatal y Men’sPhysique Estatal.

Categorías Clasificadas: Veteranos de 40 a 49 años, Veteranos de 50 años y más, Bikini Fitness Juvenil, Bikini Wellness Juvenil, Fitness Figura Máster, Bikini Fitness Máster, Bikini Wellness Máster, Men’sPhysique Juvenil, ClassicPhysique Juvenil, Hasta 70 kilogramos, Hasta 75 kilogramos, Hasta 80 kilogramos, Más de 80 kilogramos, Campeón Absoluto Juvenil, Campeón Absoluto Veterano.

Así mismo también tendrán actividad las categorías Nacionales Abiertas: Hasta 70 kilogramos, Más de 75 kilogramos y Campeón Absoluto Nacional.

En este certamen estarán compitiendo los máximos exponentes de esta disciplina en el estado de Veracruz los cuales subirán a la plataforma para mostrar el trabajo realizado en sus respectivos gimnasios.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×