Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Todo continúa sin cambios se alarga el regreso a la actividad

Todo continúa sin cambios se alarga el regreso a la actividad

No. No se vislumbra una cercana posibilidad de que las actividades de deportes, sobre todo, los de conjuntos, que es en sí la mayoría, regresen pronto, dado el alto porcentaje de contagios y de fallecimientos que se han presentado, esencialmente en el puerto de Coatzacoalcos, según datos que muestra la Secretaría de Salud en el estado.

Y ante ello, es una verdadera lástima que por culpa de varios que a pesar de los llamados que se realizan, pseudos deportistas siguen cometiendo absurdas acciones que provocan, algunos sin darse cuenta, contagios que van engrosando las estadísticas y el alargue de un pronto regreso a la nueva normalidad.

Se siguen cometiendo errores que cuestan la vida de otras personas, así de fácil se dice, y que no hay que rebuscar si es cierto o no, pero los números cuentan y no hay manera de parar el avance de la pandemia Sars-Cov2.

LLAMADO A TODOS

Y no está demás que desde esta trinchera, cuando deberíamos estar narrando en las crónicas, los sucesos de los encuentros de cada uno de los deportes, estemos casi rogando de rodillas, a que no salgan de casa, que aquellos que se sientan verdaderos deportistas, sigan haciendo caso y no dejarse seducir, por gente sin escrúpulos que los invitan a ir a jugar a escondidas, como si en verdad, del Covid-19 estuvieran a salvo.

No hay razón alguna para que en la cabecera municipal de Coatzacoalcos, Ejidos y sus Congregaciones, sigan con la rebeldía de demostrar que haciendo deporte no serán contagiados.

No se entiende, el por qué no acatan las instrucciones que hacen en conjunto las autoridades sanitarias y las deportivas de cero actividad donde se aglomere gente. ¡Cometen el más grave error!.

A ENTRENADORES Y VIVIDORES

Tampoco está de más continuar señalando a aquellos dizque entrenadores que por errores de su vida, hoy no tengan manera de sobrevivir de otra forma se refugian en el deporte, para explotar a quienes se dejen, inculcando a padres de familia en dejar que sus hijos vayan a entrenar una actividad.

Como también para aquellos peloteros, basquetboleros y por supuesto futboleros, vividores de esta actividad, dejen de cometer tantas estupideces, si la orden es no, pues nadie debe hacer lo contrario.

Que les nazca la fuerza de voluntad, para que sepan esperar todo el tiempo que sea necesario y si tiene que ser toda la vida, así tendría que ser, porque primero está la salud de todos y creo que eso es más que decir o escribir miles de palabras.

Así que, todo sigue sin cambios. No hay permiso para nadie y esos gimnasios considerados particulares, que están cometiendo los mismos pecados, recapaciten y pongan el ejemplo. A esas mujeres futbolistas, de aquí y de Villa Allende, ya párenle y a los veteranos futbolistas ¿Quieren más fallecidos?... ¡QUEDENSE EN CASA!. Esto aún no ha terminado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×