Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Tinas o Diablos Rojos ¿Quién será el campeón?

Disputan la final del futbol Más 33 de Jáltipan este sábado

Tinas o Diablos Rojos  ¿Quién será el campeón?
Conocerá al monarca del futbol de treintones.

Deportivo Tinas y Diablos Rojos, disputarán este sábado el campeonato de la Liga de Futbol Más 33 de Jáltipan, al enfrentarse en la gran final en partido pactado para las 18:00 horas en el campo "Lic. Adolfo Ruiz Cortines".

Por cuanto hace a la forma en que estos conjuntos se clasificaron a la gran final hay que mencionar que Deportivo Tinas le pasó por encima a Xochitonapan con marcador de 4-0, lo mismo que Diablos Rojos que también humilló 4-0 a Calienta Bancas.

Es decir; los protagonistas del partido por el título que se jugará esta tarde, están con la motivación a tope, luego de golear en las semifinales a sus respectivos rivales, por lo que se prevé un duelo de gran intensidad.

Antes, a las 16:30 horas, Calienta Bancas y Xochitonapan se estarán viendo las caras en el juego por el tercer lugar y al concluir las acciones, la directiva que encabeza el entusiasta Andrés Primo llevará a cabo la ceremonia de premiación.

CARTELERA

Campo "Lic. Adolfo Ruiz Cortines": Hoy: 18:00 Hrs., Deportivo Tinas vs Diablos Rojos (final); 16:30 Hrs., Calienta Bancas vs Xochitonapan (por el tercer lugar)

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×