Cobertura Qatar 2022

Tienen fecha Halcones Xalapa para su debut

Tienen fecha Halcones Xalapa para su debut
El Gimnasio de la USBI será el escenario para que los emplumados vean acción el 10 de septiembre ante la quinteta bajacaliforniana.

El regreso del equipo de baloncesto profesional Halcones de Xalapa será el próximo jueves 2 de septiembre como visitante en la cancha de Plateros de Zacatecas, mientras que el retorno al Nido del Halcón será el próximo viernes 10 de septiembre contra Soles de Mexicali. 

Para los días martes 14 y jueves 16 de septiembre el equipo emplumado nuevamente será local, recibiendo a Fuerza Regia. 

En las jornadas 7 y 8 de la temporada, Halcones de Xalapa sale de visita a la cancha de Dorados los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre. De ahí, de regreso al Nido, el equipo hará valer la localía al recibir a Leñadores de Durango, los días viernes 24 y sábado 25 de septiembre.  

Buenos cotejos  

En las jornadas 11 y 12, Halcones de Xalapa repite como local, recibiendo a Plateros de Zacatecas los días 1 y 2 de octubre. 

Los días jueves 7 y viernes 8 de octubre corresponderá ir de visita a Mexicali a jugar contra Soles. De ahí, nuevamente de visita, Halcones de Xalapa viajará hasta Monterrey para jugar contra Fuerza Regia el lunes 11 y miércoles 13 de octubre. 

Ya acercándose a la recta final de la temporada, Halcones de Xalapa jugará su última serie en casa recibiendo a Dorados de Chihuahua los días sábado 16 y domingo 17 de octubre. Finalmente la última serie será de visitante los días jueves 21 y viernes 22 de octubre en la cancha de Leñadores de Durango.