Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Tiene nuevos ascensos el Full Contact de Minatitlán

Tiene nuevos ascensos el Full Contact de Minatitlán
 

Alumnos de la escuela de Full Contact Kizoku Shin Minatitlán, aprobaron su examen para ascenso de grados que les fue aplicado el pasado jueves por la tarde, por parte de su entrenador Omar Castro Castellanos.

La ceremonia se realizó en las instalaciones ubicadas en la colonia Petrolera de esta ciudad, donde los niños que forman parte de esa organización mostraron sus técnicas y habilidades durante su evaluación, ante la mirada atenta de sus papás, quienes quedaron satisfechos con los resultados.

Es importante mencionar que durante la presentación del examen para ascenso de grados, se siguieron todos los protocolos de higiene y salud, con la finalidad de cuidar tanto a los pequeñines como a los que asistieron a presenciar el trabajo desarrollado.

El examen fue dividido en dos, para alumnos principiantes y avanzados, los principiantes que estuvieron en acción demostrando todo lo que han aprendido en sus respectivos entrenamientos fueron: Khaled Rafael Tulley Gracida, Gael Ernesto Ortiz Gil y Mateo Alejandro Ortiz Gil.

En tanto que los alumnos avanzados que fueron evaluados son: José Luis Santiago Campechano,  Iker Eduardo Matus Escudero y Victoria Castro Uscanga, cabe destacar que la escuela Kizoku Shin Minatitlán está avalada y acreditada por la Unión Internacional de Artes Marciales de América (UIAMA), la Federación de Artes Marciales Inclusivas (FSF) y la Liga Mundial de Kick Boxing (WKL).

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×