Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Revive el bicampeón! Tiene Atlas ligera ventaja en los Cuartos de Final

Tiene Atlas ligera ventaja en los Cuartos de Final al vencer a Chivas con gol de Quiñones

¡Revive el bicampeón! Tiene Atlas ligera ventaja en los Cuartos de Final

Atlas del guadalajara venció por la mínima diferencia a las Chivas en el estadio Jalisco dentro de los Cuartos de Final de Ida del Clausura 2023 de la Liga MX.

Julián Quiñones se encargó d eponer cifras al marcador al 42 con remate desde el centro del área por el lado derecho de la portería a pase de cabeza de Furch.

Gracias a este marcador, los Rojinegros tendrán ligera ventaja para la Vuelta a celebrarse el domingo a las 19:05 en el estadio Akron y donde Chivas tendrá la necesidad de ganar por cualquier marcador.

Atlas estará en la Semifinal si gana o empata por cualquier marcador.

¿Poderío chiva?

Chivas es el equipo que se mantiene con aspiraciones a más campeonatos en cuanto a las categorías de la Liga MX se refiere. 

Por ahora, el Guadalajara tiene esperanzas de coronarse en siete de los ocho torneos locales que ha disputado en el Clausura 2023, solo ha quedado eliminado en la Sub-14, pero en el resto se mantienen en la pelea por el título.

Los rojiblancos están clasificados a los cuartos de final de las dos categorías de la rama femenil, la Primera División y la Sub-18, mientras que en el varonil se encuentran en la misma instancia en el máximo circuito, al igual que la Sub-16.

En las categorías varoniles Sub-20, Sub-18 y Liga de Expansión, los representativos de Chivas ya se encuentran en las semifinales, duelos que se disputarán esta semana, entre los días miércoles y domingo.

Chivas solo no pudo avanzar a la fase final de la Sub-14. El formato de dicha categoría se juega es a dos grupos, con nueve equipos cada uno, donde avanzan los cuatro primeros de cada sector.

Guadalajara quedó en la quinta posición con 24 unidades, mismas que cosechó León, que culminó en el cuarto peldaño, pero tuvo mejor diferencia de goles.

¡Revive el bicampeón! Tiene Atlas ligera ventaja en los Cuartos de Final
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×