Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Tendrán hidrómilos más espacios para la práctica del deporte; ahí van

Tendrán hidrómilos más espacios para la práctica del deporte; ahí van

La construcción de los dos nuevos espacios para el futbol en Agua Dulce, registran un avance de más del cincuenta por ciento, informó el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, tras un recorrido por las obras.

En la colonia El Muelle, se construye un campo para el balompié, el cual contará con gradas, baños, vestidores, estacionamiento, así como alumbrado y una pista para caminar o correr, lo que traerá grandes beneficios para los niños y jóvenes de este sector.

El inmueble se edifica sobre un terreno que anteriormente era usado para el futbol llanero y en ocasiones para softbol o beisbol, ubicado frente a la escuela primaria Independencia.

Guzmán Ricárdez, aseguró que, los avances que hasta el momento se tienen son, las gradas, colocación de pasto, construcción de baños y un pozo de agua que abastecerá al espacio, por lo que después será cercado con los demás complementos.

18 DE MARZO

También el campo 18 de marzo, registra avances importantes en su construcción, donde ya se pueden apreciar las gradas, pista de atletismo y remodelación del área de juego.

En el caso de la cancha de pasto sintético que se rehabilita en la Unidad Deportiva “Adán del Ángel Reyes”, en la colonia Benito Juárez, también lleva más del cincuenta por ciento de trabajos.

El edil, indicó que estos espacios podrían ser inaugurados al término del primer trimestre del año, para que estén abiertos al público cuando la pandemia de tregua y puedan desarrollarse las actividades deportivas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×