Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Tec de Mina busca doble título en Prenacional

Disputa finales de voleibol en varones y damas este viernes

Tec de Mina busca doble título en Prenacional
El equipo varonil del ITM jugará una de las finales de voleibol en Oaxaca

El Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM), buscará consagrarse este viernes en la disciplina de voleibol en el Prenacional Deportivo que se está llevando a cabo en el estado de Oaxaca, al disputar las finales de esta disciplina en las ramas varonil y femenil.

Las acciones que definirán a los nuevos monarcas de este deporte en este certamen, comenzarán en punto de las 10:00 de la mañana y en la rama varonil, el Instituto Tecnológico de Minatitlán estará enfrentando a la selección Istmo.

Mientras tanto, a la misma hora, pero en la rama femenil, el Tecnológico de Minatitlán enfrentará en la final a su similar de Oaxaca.

En la rama varonil, el Tec de Mina derrotó en dos sets a Tierra Blanca con parciales de 25-17 y 25-23 respectivamente. El equipo Istmo por su parte, se impuso en dos sets a Orizaba 25-16 y 25-21, para así colocarse en la gran final.

EN LA FEMENIL

Mientras que en femenil, el Tecnológico de Minatitlán superó en semifinales a Salina Cruz en dos sets 25-19 y 25-13 para así meterse a la final, en tanto que su rival Oaxaca doblegó en tres sets a Istmo.

En el primero Oaxaca salió con banderas desplegadas 25-16, en el segundo Istmo se quedó con la victoria 25-19 y en el tercer set Oaxaca ganó 15-6 a Istmo.

LAS FINALES

Rama varonil

Hoy.- 10:00 Hrs., Tec Mina vs Istmo

Rama femenil

Hoy.- 10:00 Hrs., Tec Mina vs Oaxaca

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar