Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Taxistas de Veracruz prevén buen cierre de año

Ven taxistas normalidad del 85% en demanda de servicio en Veracruz

Taxistas de Veracruz prevén buen cierre de año

El panorama económico de los días que le quedan a diciembre permite prever un cierre de año positivo y con una mejoría ascendente en la demanda del servicio para los trabajadores del volante, informó Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.

Opinó que el panorama en el 2022 ha sido estable y así es el comportamiento en diciembre.

"Lo consideramos estable, creo que estamos viendo ya una cercana normalidad, creo que son poquitas las áreas donde se cuida ya con cierto extremo el acceso de las personas.

Creo que ya se acerca mucho a una normalidad, podría yo considerar que estamos en un 85 por ciento ya de normalidad", indicó Ortiz Martínez.

Resaltó que aun cuando falta un poco para declarar absoluta normalidad, la situación hoy ni remotamente se parece a la de los años 2020 y 2021, sobre todo el 2020 cuando la actividad se paralizó casi por completo y muchos taxistas buscaron alternativas para subsistir con sus familias.

"En comparación con hace 3 años, cuando empezó este problema, creo que podríamos andar en un 85 por ciento de normalidad, aunque todavía no alcanzamos los niveles de trabajo de aquellas fechas, sí la realidad es que ya lo valoramos muy estable", aseguró el presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.

Dijo que las cuentas que entregan a sus patrones ya empezaron a nivelarse apenas ahora, lo que consideró muy positivo.

Recalcó que en general ya la economía se mueve más, las personas acuden a los centros comerciales y no salen con las manos vacías, lo cual es uno de los mejores indicadores de la paulatina recuperación económica.

En unos días empezará a fluir el pago de aguinaldos y quiérase o no, tendrá que reflejarse en crecimiento de la afluencia a los comercios y por supuesto, en mayor demanda del servicio de taxis, auguró Ortiz Martínez.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar