Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

"Tata" quería el triunfo en debut; Ochoa contento con su actuación

Tras el debut en Qatar 2022 frente a Polonia

"Tata" quería el triunfo en debut; Ochoa contento con su actuación
Gerardo Martino asegura que México merecía la victoria frente a Polonia/Agencia AFP

El empate obtenido frente a Polonia no dejó del todo satisfecho al entrenador argentino del Tricolor, Gerardo Martino, quien destacó que su equipo merecía más en este partido que significó el debut en el Mundial de Qatar 2022.

El seleccionador afirmó que "Por lo hecho en el primer tiempo, debimos haber ganado el partido", durante la conferencia de prensa en el Stadium 974 de Doha.

Así mismo aseguró que "Fue un partido donde en el primer tiempo lo buscamos mejor, lo controlamos. Creo que merecimos irnos con algún tipo de ventaja", reafirmando que "En el segundo tiempo se emparejó el partido, ya no tuvimos tantas llegadas claras".

El cuadro Tricolor mantuvo el balón más en su poder, teniendo llegadas de peligros hacia el marco rival, sin embargo Polonia pudo haberse ido arriba en el marcador de no ser por el penal atajado de Guillermo Ochoa a su figura Robert Lewandowsk.

"Polonia no tuvo muchas llegadas. La jugada más clara del partido (el penal) viene a partir de una falla de nuestro juego, nosotros le generamos esa oportunidad", destacó Martino.

En cuanto a la derrota de Argentina, el "Tata" mencionó que para nada cambian los planes para este duelo "Ahora serán dos finales para cada uno de los integrantes del grupo".

OCHOA CONTENTO

Por su parte, el héroe del Tricolor por su atajada que pudo haber significado la derrota para México, Guillermo Ochoa, mencionó que esto no fue producto de la casualidad.

"Hemos trabajado en las dos últimas semanas, en el último mes, con el entrenador de arqueros. Pero siempre es difícil porque ves más de 15 o 20 penales, entonces nunca sabes qué lado elegir. Pero bueno, estoy contento de haber parado el penal y me alegra haber mantenido la puerta en cero", afirmó.

Así mismo, agradeció el apoyo de los mexicanos presentes en Qatar, mismo que los motiva aún más.

"Que sigan apoyando, agradecerles lo que hemos vivido en el día de hoy. Sabemos lo que se desviven por estar con su selección, cómo se juntan en México para vernos."

"No nos queda nada más que entregarnos en la cancha", finalizó.
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar