Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Taekwondoínes porteños confían en un buen resultado (+Video)

Siguen entrenando para el Mundial Escolar que se realizará en Mazatlán, donde representarán a México

A unos días de entrar en acción en el Mundial Escolar que se realizará del 19 al 26 de junio en Mazatlán, Sinaloa, taekwondoínes porteños se muestran ilusionados de cara a su intervención en este importante evento.

Alissa Xareni Romero, Diego Carrera y Nazly Smith confían en realiza un buen papel en esta justa, pese a que enfrentarán a los mejores del mundo en su categoría.

"Vamos por todas las medallas, pues sabemos que es una buena oportunidad para demostrar de lo que somos capaces", comentó en entrevista Diego Carrera, quien competirá en la categoría -46 kg.

Por su parte Nazly Smith, dijo que están entrenando muy duro para este compromiso, con el fin de llegar al cien por ciento, tanto física como mentalmente.

SUBIR AL PODIO

"Queremos subir al podio, y por ello no hemos dejado de prepararnos todos los días", señaló la atleta que tomará parte en los -54 kg.

Alissa Romero, que intervendrá en -30 kg, consideró también que si entrenan fuerte, tienen más posibilidades de obtener un buen resultado en el certamen.

Los tres deportistas han apresurado su adiestramiento bajo las órdenes del profesor Erick Sosa, quien al igual que sus pupilos, tiene muchas esperanzas de regresar con buenas notiias.

Alissa, Diego y Nazly llevan a cabo sus prácticas en el doyang Malecón de ES TKD Coatzacoaldos que dirige atinadamente el también Presidente de la AVDE.

"Vamos por todas las medallas"

Diego Carrera

Taekwondoín

"Queremos subir al podio"

Nazly Smith

Taekwondoín

"Si entrenamos fuerte tendremos más posibilidades"

Alissa Romero

Taekwondoín

EVENTO

Mundial de Tae Kwon Do Escolar

Sede: Mazatlán

Fecha: Del 19 al 26 de junio

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar