sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

Taekwondoínes cierran el año con nuevo grado

Coatzacoalcos | 2019-12-11 | Eduardo Izquierdo
Taekwondoínes cierran  el año con nuevo grado
Alumnos de Tae Kwon Do Panamericano cumplieron de manera exitoso con su último examen del año.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Como cada año, alumnos de Tae Kwon Do Panamericano cerraron los trabajos correspondientes al 2019 con una evaluación que sirvió para que algunos se graduaran como cintas negras y otros más rojinegras, en lo que fue el “plato fuerte” de la larga y extenuante jornada del fin de semana.

 

Claro, hubo también quienes estrenaron nuevo color de cinta, tras aprobar el último examen aplicado por los maestros, Tony Abarca, Director General de esta organización, y José Alfredo Custodio, que vino desde Chiapas para corroborar el avance de los artemarcialistas locales.

 

Ante la mirada de los padres de familia, que como siempre estuvieron presentes para apoyarlos, niños, jóvenes y uno que otro adulto, demostraron en el tatami que las horas de entrenamiento bien han valido la pena, pues todos, sin excepción de ninguno, cumplió de gran manera en cada una de las tareas encomendadas durante la evaluación.

 

En el evento tomaron parte deportistas de los distintos doyangs locales y de la Zona Sur.

 

CONTENTOS

Así, al final del examen, el profesor Tony Abarca, dijo sentirse contento por el crecimiento que ha tenido TKD Panamericano.

 

“Se ve el excelente trabajo que están realizando los profes en la parte formativa, pero especialmente en el respeto de valores y de las capacidades y habilidades físicas de cada uno de sus alumnos”, señaló.

 

Sobre las expectativas para el 2020, comentó que esperan que deportistas de su organización destaquen en los distintos eventos que se realizarán, así como darle a éstos las herramientas necesarias para que sean unos “campeones de la vida”.

 

Por su parte, José A. Custodio, elogió la labor que realiza el equipo de TKD Panamericano en este puerto, pues reconoció el crecimiento que han tenido varios jóvenes en las ejecuciones.

 

“Año con año veo mucho avance y la prueba es que algunos de ellos están brillando en diversas competencias”, puntualizó.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019