Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes

Surgió el campeón del futbol Empresarial

El Carboncito conquistó su segundo título consecutivo

Coatzacoacos | 2024-07-07 | Eduardo Izquierdo Segura Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Surgió el campeón del futbol Empresarial
Integrantes del equipo El Carboncito posan con el trofeo de primer lugar.
Diario del IstmoDiario del Istmo

El Carboncito alargó su reinado en la categoría estelar del futbol Empresarial, tras vencer en una maratónica tanda de tiros penales a Red Bull 13-12, luego de empatar a uno en el tiempo reglamentario de la final celebrada este domingo en medio de un ambiente de fiesta en el campo “Hernández Ochoa”.

Gerson Barahona marcó el tanto del conjunto Carboncito en el lapso normal del encuentro que resultó emotivo en su desenlace, ya que ambos conjuntos mostraron oficio a la hora de ejecutar sus tiros desde los once pasos.

Sin embargo, en el penal que significaba el empate, Red Bull falló y ahí se escribió la historia a favor de El Carboncito, que así conquistó el bicampeonato en este circuito.

Al término del cotejo tuvo la ceremonia de premiación a los finalistas.

"EL FRIJOL EN EL ARROZ"

El “frijol en el arroz” fue el aprendiz de árbitro, un tal Moisés Hernández, quien de manera prepotente, grosera y hasta altanera, impidió que realizaramos nuestro trabajo periodístico durante los últimos penales.

Sintiéndose el "César Ramos Palazuelos" del Pantano, Moisés Hernández no permitió que captaramos las gráficas de los disparos desde los 11 pasos, pese a identificarnos como medio de comunicación.

El “silbante”, de esos del montón, sacó a relucir su lenguaje vulgar y corriente, cuando molesto, no sabemos por qué, se dirigió a este reportero como vil verdulera, “No puedes estar aquí (a un costado de la portería) porque yo digo”.

Como si se tratara de la final de la Copa del Mundo, el tal Moisés, que dicen ni en su casa lo conocen, no permitió que ningún medio estuviera ni cerca del manchón penal, ni a un costado del marco donde se ejecutaron los penales.

MARCADOR

El Carboncito 13-12 Red Bull (Penales)

Tiempo reglamentario: 1-1

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×