Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Solo unos días para ver a 'Canelo' vs Ryder!, entérate de cuando será la pelea

Consulta la fecha de la pelea y del pesaje, además de en qué canales podrás ver al Canelo

¡Solo unos días para ver a Canelo vs Ryder!, entérate de cuando será la pelea

Falta muy poco para que Saúl Álvarez se suba nuevamente a un ring mexicano, y es que el tapatío se verá las caras contra John Ryder en el Estadio Akron en un evento que estará a la expectativa de todos.

El Estadio Akron es también la casa de las Chivas y caben alrededor de 40 mil espectadores que podrán ver al portador de los títulos de supermedios: Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Lo que ganará Álvarez por la pelea

Cabe destacar que 'Canelo' no ganará lo mismo que peleando en EU, el púgil mexicano se embolsaría en total una cantidad de 14 millones de dólares, de los cuales de acuerdo a medios especializados, serían 10 millones más 4 por patrocinios, aunque eta cifra podría aumentar por un bono y pago por evento.

Estos números son estimaciones, dado que nunca se da una información precisa de esto.

El pesaje

El pesaje de la pelea de 'Canelo' 'Alvarez vs John Rydera se celebrará el día de mañana viernes 5 de mayo a las 13:00 del centro de México en el Teatro Santos Degollado y se transmitirá por Azteca Deportes y DAZN.

La fecha de la pelea

Ahora sí, lo más importante, la cita de la pela entre Saúl Álvarez contra Ryder será este sábado 6 de mayo, con una cartelera que da inicio a las 17:00 horas para las preliminares y se tiene estimado que el mexicano se subirá al ring aproximadamente a las 22:00 horas del centro del país.

Donde ver Álvarez vs Ryder

La pelea será transmitida en México a través de ESPN, Azteca 7, Canal 5 y TUDN

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×