Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Softbolistas Jubilados "alumbrarán" el diamante

Disputarán este miércoles Juego de Estrellas en Mina

Softbolistas Jubilados alumbrarán el diamante

En el marco de los festejos por la Semana Deportiva de Los Jubilados, este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del estadio de beisbol “18 de Marzo de 1938”, se llevará a cabo el Juego de Estrellas de Softbol.

En este duelo participan los jugadores más destacados del campeonato de softbol de jubilados.

Tomarán parte jugadores de equipos de la talla de Jubilados Actuales, Barreños, Almoloya, CEDAPE, Renegados, Bravos, Astros, Guerreros, Compadres y Amigos, Egresados del Tec, Potros Locos, Titanes, Navieros, Marina y Felinos.

A través de este medio, el Departamento de Jubilados de las Secciones 10 y 23 del Sindicato de Trabajadores de la República Mexicana (STPRM), hace una atenta y cordial invitación a todos los aficionados a este deporte para que acudan y apoyen a sus favoritos.

En este partido se estarán enfrentando las Selecciones “A” y “B”, previo al Juego de Estrellas se desarrollarán algunas pruebas de campo como corrido de bases, derby de jonrones y tiro de cátcher a segunda, donde los jugadores seleccionados darán su mayor esfuerzo.

EL PARTIDO

Selección “A” vs Selección “B”

Campo: Estadio “18 de Marzo de 1938”

Hora: 10:00 

Equipos que aportan jugadores: Jubilados Actuales, Barreños, Almoloya, CEDAPE, Renegados, Bravos, Astros, Guerreros, Compadres y Amigos, Egresados del Tec, Potros Locos, Titanes, Navieros, Marina y Felinos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×