Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Siguen invitando a Organizaciones deportivas a cumplir con la COMUDE

Siguen invitando a Organizaciones deportivas a cumplir con la COMUDE

Como requisito fundamental para que las autoridades municipales de Coatzacoalcos, puedan conceder el uso de instalaciones propiedad del Ayuntamiento, está realizando el censo de todas las organizaciones deportivas, para que una vez que las condiciones sean factibles, no tengan problema alguno.

Lo anterior es como parte del cumplimiento de los protocolos que se aplicarán a raíz de lo que las autoridades sanitarias piden para que la propagación del Covid-19 no continúe extendiéndose.

Por tal motivo en este caso, como dependencia abocada a que esto se cumpla el Comité Municipal del Deporte (COMUDE), ha implementado la tarea de censar a Ligas y Clubes de todas las disciplinas que hagan uso de instalaciones propiedad del Ayuntamiento, con la finalidad de saber con cuántos equipos y, hasta cuantos jugadores realmente cuenta cada organización.

También servirá esta medida para adecuar un verdadero orden y evitar que dirigentes de organizaciones lucren con los espacios que el gobierno les facilita.

Se ha detectado que algunas Ligas “alquilan” y mantienen horario fijos a equipos que pueden sufragar un pago al dirigente, por lo que ahora no podrá ocurrir ya que estará debidamente regulado y monitoreado.

Y así, la invitación que hace la Comude bajo el mando de Jesús López Desales, es que se cumpla con la disposición para que las organizaciones deportivas, usen o no instalaciones del gobierno local, abarcando, Ejidos y Congregaciones, logren incluso, obtener registro que los identifique estar reconocidos por la autoridad municipal. El horario de atención en las oficinas de esta dependencia es de 10:30 a 15:00 Hrs.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×