Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Siguen detenidos mis planes en el tenis: Javier Solís

Siguen detenidos mis planes en el tenis: Javier Solís

El hidrómilo Javier Alejandro Solís Zamora, indicó que sus planes de continuar creciendo en el tenis se mantienen detenidos, por lo que espera tener mejores oportunidades en los próximos meses.

El joven tuvo su última participación en la cancha en enero del año pasado, el cual en marzo volvería hacer lo suyo, pero con la llegada de la pandemia todo se truncó, por lo que desde entonces se ha mantenido a la expectativa.

En 2020, Solís Zamora tenía varios planes por desarrollar, pero ante la contingencia tuvo que guardar las raquetas, acatando las recomendaciones de las autoridades correspondientes.

“Este año quisiera que todo mejorará, porque tengo muchas ganas de volver, de competir, porque el año pasado estaba ilusionado por despegar mi carrera, pero lamentablemente no se lograron los objetivos”, expresó.

Javier Alejandro, confía en que pronto la pandemia pase, porque asegura que año sin actividades se le han complicado, pero para cuando regrese, lo hará con mayor determinación para poner en alto a Agua Dulce.

“Mantengo las esperanzas que todo mejorará, que el COVID19 nos permitirá hacer deporte, aunque claro con las medidas, no voy a perder la fe, porque el tenis es mi pasión”, finalizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×