Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Sí habría Copa Dallas Socker’s; sería en el mes de septiembre

Sí habría Copa Dallas Socker’s; sería en el mes de septiembre
 

Ante la posibilidad de que para la última semana del mes patrio, septiembre, las condiciones, respecto a los contagios hayan disminuido y que la vacunación esté superada para la gran mayoría de gente adulta, la organización Rorde, anuncia que en este año y por considerarse así, se registrará por vez primera la Copa Dallas Socker’s Coatza 2021, en categoría Más 33.

En este caso, los equipos deberán contar con un máximo de 16 elementos, con credencial de elector y su certificado de haber sido vacunado y, además cada equipo cumpliendo con los protocolos de sanidad y de sana distancia.

Será un modelo de torneo anti-Covid-19, en donde solamente disfrutarán de este evento, jugadores y dos personas de cuerpo técnico. ¡No se permitirá, acceso a seguidores en ninguna fase del evento!.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de agosto y culminarán el 31 del mismo mes, todo a través del medio electrónico, y solamente se contemplará a un máximo de 16 clubes.

El costo de las inscripciones será de 1500 pesos por equipo, y los periodos de tiempos por cada juego serán de 30 minutos, es decir, una hora de partido.

Los clubes se integrarán en cuatro grupos de cuatro, y cada cual jugarán un round robin de tres juegos asegurados y los dos primeros clasificados pasarán a los cuartos de final.

Se aplicará el reglamento oficial de FIFA, y las propias del evento, siendo muy estricto el sistema de sanciones, por lo que no se permitirá que durante los encuentros, se permitirá a jugadores y cuerpo técnico ingerir bebidas de moderación.

Cada equipo deberá cumplir con uniforme obligatorio, igual al resto del club, salvo en las medias, las cuales sí estará permito su variación.

Los partidos desarrollarán del 25 al 30 de septiembre, por las tardes en horario de 16 y 17 horas, en los escenarios que las autoridades hayan permitido.

A PREPARARSE

Como se trata de un torneo nuevo por su categoría, desde ahora se invita a todos los jugadores que deseen integrarse en equipos, ya lo pueden ir haciendo, para cuando den principio las inscripciones, solicitar su registro, llenar sábanas especiales.

En el formato de registro, cada jugador deberá aportar sus datos completos, CURP y su número de certificado de haber sido vacunado.

Para mayores informes, los interesados pueden enviar sus datos del responsable del club, al 9212530115 y 9211410850.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×