Sesionará de forma virtual el Beisbol Infantil y Juvenil

La Reunión del Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC (ALIJBRM), se realizará de manera virtual el próximo sábado 20 de febrero a partir de las 10:30 de la mañana.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado la dirigencia nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol quien detalló que la reunión tendrá una duración de cuatro horas, la cual se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma de videoconferencia Zoom.

Sesionará de forma virtual el Beisbol Infantil y Juvenil
El próximo sábado 20 de febrero se llevará a cabo de manera virtual la reunión del Consejo Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC (ALIJBRM).

"El utilizar esta herramienta tecnológica es con el fin de darle cumplimiento a lo establecido en nuestro reglamento, ponderando y cuidando la salud del Consejo Directivo Nacional y sus familias, debido a las circunstancias de pandemia por las que atraviesa nuestro País actualmente".


PUBLICIDAD

Durante la reunión se abordarán temas relacionados con la realización de los torneos nacionales para el mes de abril los cuales aún están en veremos ya que los índices de contagio por el confinamiento del COVID-19 no ceden.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD