Cobertura Qatar 2022

Se reúnen para dar balance a Veracruz en los JN CONADE 2022

Se reúnen para dar balance a Veracruz en los JN CONADE 2022 y la reunión la encabeza Alberto Nava Lozano

Se reúnen para dar balance a Veracruz en los JN CONADE 2022

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, encabezó el arranque de las reuniones con las Asociaciones Deportivas Estatales, en donde el principal punto de trabajo es la evaluación de los resultados en los Nacionales CONADE 2022.

Las primeras Asociaciones Deportivas Estatales que asistieron fueron las de Atletismo que dirige Vicente Lunagómez, así como la Asociación de Canotaje del Estado de Veracruz, a cargo de Manuel Cortina Martínez.

“Es la parte deportiva la que vamos a evaluar pero también hay detalles extradeportivos que nuestra intención es trabajar y erradicarlos. Nuestra intención es trabajar y que nuestros atletas den lo mejor de sí mismos”, indicó el rector del deporte estatal.

Nava Lozano declaró que Veracruz es un buen semillero de talentos deportivos, “para nosotros como responsables de este instituto son nuestros primeros juegos (Nacionales Conade) tal cual que llevamos al cien por ciento

La intención más que nada es agradecer, evaluar  y caminar juntos hacia el 2023”.

“Lo que queremos es ganar-ganar. Que los errores que se tuvieron en estos Juegos Nacionales no vuelvan a suceder en el 2023. Hay mucho por hacer.

Hay que corregir algunas cosas para seguir creciendo y que nuestros atletas únicamente se preocupen por participar. Se trata de querer trabajar y sumar para mejorar en este 2023”, precisó.

Cada uno de los presidentes de asociaciones de atletismo y canotaje, expusieron sus motivos y pormenores de sus respectivos procesos de sus atletas, además de que reconocieron la capacidad de trabajo por parte del Instituto Veracruzano del Deporte en los Nacionales CONADE 2022.

Para el próximo proceso de los Nacionales CONADE 2023, se trabajará de manera diferente en donde se establecerán, participación mediante ranking y mandar más calidad en las y los deportistas veracruzanos con el objetivo de conseguir los resultados esperados.