Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Se reprogramarán torneos nacionales de beisbol Infantil

Se reprogramarán torneos nacionales de beisbol Infantil
Este fin de semana se evaluará la situación actual por la que atraviesan las 19 regiones para poder decidir acerca de los torneos nacionales de beisbol infantil y juvenil.

Integrantes del Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC (ALIJBRM), evaluarán este sábado la situación actual por la que atraviesan las 19 regiones para poder decidir acerca de los torneos nacionales que se tienen contemplados para este año.

Lo anterior fue dado a conocer en exclusiva por el Consejero de Honor Gabriel Hernández Garduza, quien dijo que este sábado se llevará a cabo la reunión virtual del Consejo Directivo Nacional de 10:00 a 15:00 horas.

Se informó que durante la reunión virtual se hará básicamente una evaluación de la situación actual por la que atraviesan las 19 regiones de asociación, que aglutinan más de 100 ligas.

Además, se hará el anuncio oficial de reprogramar torneos nacionales; los de softbol femenil que eran en marzo se prevé que sea en mayo”.

DESINTERÉS  EN MINATITLÁN

Por otro lado, en Minatitlán, al parecer, existe total desinterés por parte de la directiva que encabeza el doctor Norberto Cadena Reyna, ya que desde el año pasado que inició la pandemia no ha rendido informe a sus afiliados.

Y en este tenor, se logró conocer que el mantenimiento de las instalaciones se ha hecho gracias a un programa de gobierno de campos deportivos, pero nadie de la directiva hace acto de presencia.

Ahora bien, de acuerdo a lo indagado, en el último día del presente mes debe concluir el periodo de la actual directiva, pero con la pandemia del COVID-19 es muy probable que continúen, pues hasta ahora no hay ninguna asamblea conformada; en términos generales, el doctor Norberto Cadena Reyna quiere seguir siendo presidente de Ligas Pequeñas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar