Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Se pueden hacer dos cosas: Mateo Martínez

El joven quiere trascender en el futbol y en arquitectura

Se pueden hacer dos cosas: Mateo Martínez

El volante ofensivo de la organización Charales CF, Mateo Martínez Horta, tiene dos objetivos en la vida: estudiar una carrera universitaria y llegar a jugar fútbol profesional.   

Señaló que quiere estudiar arquitectura, pero igualmente quiere ser profesional del fútbol, actividades que se pueden desarrollar de manera simultánea sin ningún problema.  

“Claro que se pueden hacer ambas cosas”, subrayó el carismático futbolista de Charales, quien tuvo palabras de elogio para su entrenador Eduardo Martínez y a quien calificó de exigente.   

Martínez Horta, a quien gusta le llamen “Matute”, ex jugador de los Tiburones Rojos, equipo, aunque ya desaparecido, lo lleva en su corazón.  

Con Charales CF juega en el equipo de la categoría Infantil “A” y afirmó que está en dicha organización de fútbol, “porque todos se llevan bien, porque juegan excelente al futbol y porque todos son buenas personas”.   

Mateo  “Matute” Martínez reveló que su gusto por el fútbol le vino de su hermano mayor que milita en la misma organización, aunque él quiere hacer su propio camino jugando como volante ofensivo.  

Dijo que le gusta como juega el astro argentino Lionel Messi “porque es la posición en la que yo me desempeño”.    

Aficionado  

El futbolista de nueve años le va a los Tiburones Rojos, de hecho, no tiene un segundo equipo ni siquiera internacional, es fiel a los colores y esperará paciente hasta que esta franquicia vuelva al estadio Luis “Pirata” de la Fuente.   

Reconoció que su papá les va a los escualos y es por ello que también adoptó este equipo como suyo.   

De sus pasatiempos, dijo que es el fútbol o todo lo que tenga que ver con este deporte, es decir, los videojuegos son sus favoritos donde busca llevar jugadas virtuales a la realidad en el campo de juego.   

Invitó a niños y jóvenes de Veracruz, Medellín y Boca del Río, para integrarse al proyecto Charales CF, que entrena en el campo 3 de La Primavera en Playa de Vacas.   

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×