Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Se pronuncia Javier Reyes Ramírez por mejorar los espacios deportivos

Se pronuncia Javier Reyes Ramírez por mejorar los espacios deportivos

El alcalde de Agua Dulce, Javier Reyes Ramírez indicó que continuará atendiendo las peticiones de los deportistas, además de brindar mantenimiento y mejoras a los espacios recreativos de la localidad.

El fin de semana, el munícipe recorrió algunos inmuebles y escuchó a promotores deportivos, donde refrendó su compromiso de apoyarlos para que cuenten con espacios dignos.

Además, supervisó los trabajos de construcción de la nueva cancha de futbol de pasto sintético, la cual se edifica en el interior de la Unidad Deportiva “Adán del Ángel Reyes”, en la colonia Benito Juárez.

“Vamos a seguir trabajando por el deporte, las tres obras que se tienen, El Muelle, 18 de marzo y Benito Juárez avanzan de manera correcta, pronto se estarán entregado para que sean utilizadas por los habitantes una vez que las condiciones sanitarias mejoren”, expresó.

Los programas de rescate de campos y canchas para el deporte se mantendrán durante todo el año, para que cuando las actividades se reactiven, niños y jóvenes puedan recrearse correctamente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×