Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan en el Softbol Femenil de Agua Dulce

Se preparan en el Softbol Femenil de Agua Dulce

En Agua Dulce, el Softbol Femenil Intersemanal ha comenzado a planear su regreso, tras estar inactivo desde el mes de enero, lo hará cuando la pandemia de tregua y las actividades vuelvan a la normalidad.

Laura Celis Pérez, quien promovió la primera temporada a finales del 2019 y que concluyó a inicios del 2020, informó que está en pláticas con representantes d los clubes que tomaron parte, para poner en marcha la segunda campaña.

“Estamos en comunicación con los delegados, esperamos que el proyecto se logre concretar, en la primera temporada participaron diez novenas, a ver si aumentamos el numero esta vez”, comentó.

Celis Pérez, dijo que cuando sea posible dará a conocer la convocatoria para ir afinando detalles, en donde se tenga la participación de jugadoras con experiencias, pero también novatas.

“En cuando la pandemia de tregua, vamos a echarle los kilos para que el softbol femenil se impulse, como siempre en la Unidad Deportiva Adán del Ángel Reyes, ahí siempre hemos jugado”, finalizó

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×