Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Se posterga la Carrera del Niño y de la Juventud Coatza 2021

Se posterga la Carrera del Niño y de la Juventud Coatza 2021

Queda pendiente la realización de la 3a. Carrera Atlética del Niño y de la Juventud Coatza 2021, luego de que no hubo manera de poderla desarrollar por la ampliación del confinamiento provocado por la pandemia Sars-Cov-2.

Ahora la Real Organización Regional Deportiva del Sur de Veracruz y Cronistas Deportivos ZS, están considerando fechas especiales, para reprogramarla en los siguientes meses, una vez que las condicionales de salud lo permitan.

Con esta decisión queda entonces pendiente el hecho de que no se cancela, como ocurrió el año pasado en la que ninguna oportunidad de pudo presentar. Sin embargo, en esta vez, ya con los avances de la medicina que ha permito mitigar la enfermedad, se están dando esperanzas de que el deporte en general abra sus actividades.

Por ahora, la coordinación de la Rorde (Real Organización Regional Deportiva) estará enfocándose a otras tareas ya que dentro del calendario previsto, aún pueden salvarse otros eventos, como la 2a. Batalla de Porteros y el 3er. Festival de Carreras de Relevos y dos eventos de futbol once en este mismo fin de mes.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×