Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Se leva Club Acuario Torneo de Navidad 2022

Se leva Club Acuario Torneo de Navidad 2022 en el Centro Deportivo Aquabel

Se leva Club Acuario Torneo de Navidad 2022

El Club de natación Acuario se llevó la edición 25 del Torneo de Navidad, competencia que reunió a 14 escuelas y un total de 155 competidores, misma que se realizó este sábado y tuvo como escenario el Centro Deportivo Aquabel.

Rafael Belmonte Olivares, director general del Club de natación Acuario, dijo que con este torneo cierran la actividad del 2022, año en el que realizaron un total de seis competencias enfocadas a escuelas del llamado deporte húmedo.

Por lo pronto, la edición 25 la conquistó el Club Acuario con un total de 492 puntos, seguido del Club Neptuno con 226, Aquatikos de Coscomatepec con 217, Galápagos y Nutrias de Córdoba, en los cinco primeros lugares por escuelas.

Campeones individuales

En la categoría 6 y Menores Danna Pérez (Acuario) y Rafael García (Galápagos) y en la 7-8 años Fernanda Pantaleón (Regatas) y Jorge Salinas (Acuario).

En la 9-10 años Elisa Barcelata (Neptuno) e Iker Casillas (Átomos) mientras que en la 11-12 años María F. Meza y Pablo Salinas (Acuario) .

Además en la categoría 13-14 Arantxa Ledesma (Acuario) y Jorge Caballero (Aquatikos) y finalmente en la 15 y mayores Regina Martínez (Regatas) y Diego Hernández (Nutrias).

Se leva Club Acuario Torneo de Navidad 2022
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×