Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Se incrementa el interés por participar en la Copa Ciudad de Coatza 2023

Se efectuará del 25 al 30 de julio

Se incrementa el interés por participar en la Copa Ciudad de Coatza 2023
A casi dos meses de que se lleve a cabo, la Copa Ciudad de Coatzacoalcos 2023, el interés por tomar parte va subiendo de tono y las inscripciones ya están abiertas.

Todas las condiciones para celebrar con mucho entusiasmo la Copa Ciudad de Coatzacoalcos de futbol 2023 del 25 al 30 de julio, en su tercera edición están dadas y solo es cuestión de quienes estén dispuestos a participar, comiencen a acercarse, para solicitar la información ante el Comité Organizador.

Y en este tenor, porque el tiempo apremia y a casi dos meses de su realización, el ambiente comienza a dar el color que se requiere y de ahí que el CO ha estado atendiendo a los que ya solicitaron su inscripción y además se les ha explicado cómo y de qué forma habrán de participar, basados en la convocatoria que ya se ha dado a conocer.

Por ahora, la insistencia de conocer bien los puntos importantes de los datos que deberán conocer los entrenadores y representantes de equipos es lo que interesa para el CO.

INSCRIPCIONES

ABIERTAS

Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer una vez solicitando toda la información a los contactos correspondientes. 

Y a partir de ahí, si son clubes que toman parte en las diferentes organizaciones, locales y de la región, solo deben esperar a que llegue el momento de las reuniones que se estarán realizando, entre ellas, la presentación oficial.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar