Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Se hacen preparativos para la 10a. Copa Galgos Coatza

Se hacen preparativos para la 10a. Copa Galgos Coatza

De las noticias importantes que se comienzan a generar de cara al año 2021, es el hecho que el Club amateur Galgos de Coatzacoalcos, anuncia que su décima edición de este torneo corto, sería el evento que abriría las actividades del deporte de conjunto en este municipio, tras largo ayudo provocado por la pandemia Sars-Cov2.

La celebración de la 10a. Copa Galgos Coatza 2021 sería del 5 al 7 de febrero, por tratarse del primer puente laboral con motivo de un aniversario más de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, es decir, de nuestra Carta Magna.

Y como se trata de que las edades no desentonen con relación a las categorías que manejan las Ligas establecidas en esta ciudad, es muy probable que las categorías sean las mismas que manejaron en la 9a. edición.

Entre otros detalles, la 9a. Copa Galgos Coatza 2020 fue el único torneo corto de futbol que pudo desarrollarse en este año y antes del confinamiento y sería el que ahora abra las hostilidades tras un prolongado receso.

Por lo que a todos los clubes de futbol infantil se les invita para que ya se vayan alistando y una vez, llegado el momento se dé paso al semáforo verde, que ya no falta mucho, niños y jóvenes disfruten a todo su deporte favorito. En cuanto a las inscripciones estas tendrían un costo de 1200 pesos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×