Cobertura-Elecciones-2021

Se graduaron maestros de Judo

Aprovechando los festejos por el Día del Maestro, en días pasados se llevó a cabo en este puerto la graduación de Román Pérez Díaz y Luis Solis Vera, quienes recibieron su cinturón de nuevo grado, en sencillo acto que tuvo como escenario las instalaciones del Instituto de Judo BOGA.

Román Pérez obtuvo el certificado de cuarto dan, mientras Luis Solis de segundo dan, ante la presencia del ex seleccionado nacional y ahora sensei, Julián Gutiérrez Palma, quien asistió en representación de su mamá, la maestra Juliana Palma Valerio, Presidenta de la AJEVAC, así como de su homólogo, el MA Alejandro Borrego Pérez, Vicepresidente de ese mismo organismo y Director Técnico de BOGA.

Se graduaron  maestros de Judo
Los graduados, Román Pérez y Luis Solis se tomaron la foto del recuerdo con sus compañeros.

También estuvieron presentes maestros de distintos dojos de este puerto y de la vecina ciudad de Minatitlán.


PUBLICIDAD

En un ambiente de hermandad y solidaridad, los graduados fueron felicitados por todos los ahí reunidos, quienes provecharon para celebrar en el marco de este acontecimiento el Día del Maestro (15 de mayo).

Julián Palma felicitó a Román y Luis por este logro, a la vez que reconoció el trabajo que realizan los entrenadores de judo en este puerto y Minatitlán, liderados por Alejandro Borrego, Vicepresidente de la AJEVAC.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD