Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Se extrañan los momentos de softbol: Verónica Osti

Se extrañan los momentos de softbol: Verónica Osti

Verónica Osti Rodríguez, una de las peloteras reconocidas de Agua Dulce,  afirmó que ya extraña las emociones del Softbol Femenil, a cinco meses de que el deporte entrara en pausa por la situación sanitaria mundial.

 “Ya es demasiado el tiempo que se ha perdido, la verdad si se extraña mucho el jugar, el estar en el campo, la convivencia con las amigas, todo lo que implica el softbol”, indicó.

Osti Rodríguez, mantiene una larga trayectoria en la pelota “fofa”, además de participar en diferentes novenas, suma varios campeonatos y es una de las mujeres que ha impulsado a esta disciplina en la localidad.

“En los años que llevo jugando softbol, nunca había pasado esto, nos hace falta estar en el terreno de juego, pero sé que esto no es un juego la salud es primero, ojala pronto tengamos esa oportunidad de volver”, expresó.

 La softbolista hidrómila sigue aguardando en casa, manteniendo la fe y esperanza de que en un día no muy lejano, todo pueda regresar a la normalidad y lograr darle duro al madero en el diamante.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×