Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Se correrá en Acayucan la carrera Wibik Tung

Se correrá en Acayucan la carrera Wibik Tung
 

En Acayucan, el próximo 12 de septiembre se llevará a cabo la carrera ciclista de montaña Ruta Correcta Wibik Tung, convocada por el Club Guerreros, con una distancia de 45 kilómetros, teniendo como salida el recinto ferial y como meta de llegada la comunidad de Gran Bretaña.

De acuerdo con la convocatoria se logró conocer que el evento se realizará en las ramas varonil y femenil en las categorías Libre, Máster “A” de 30 a 39 años, Máster “B” de 40 años en adelante y Novatos, además habrá un premio de mil pesos en efectivo al mejor local de las diferentes categorías.

Los informes para formar parte de esta carrera están disponibles al teléfono 9241232138, los requisitos son: bicicleta de montaña, equipo deportivo, para los menores de edad: Acta de nacimiento y adultos: INE.

Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos con derecho a kit de participante, el cual contiene chip de cronometraje, número, playera, medalla, hidratación y coffe break, los organizadores no se hacen responsables de accidentes por considerarse riesgo deportivo.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×