Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Se avecina la nueva temporada en el futbol de la Liga Municipal

Se avecina la nueva temporada en el futbol de la Liga Municipal

La Liga Municipal de Futbol de Coatzacoalcos, la de mayor antigüedad y jerarquía en la zona sur de Veracruz, ha determinado abrir la convocatoria para la nueva temporada 2022, en sus dos categorías, luego de un largo tiempo de espera.

Y vaya que sí es la mejor organización en esta región, porque la prueba es que ahora que realiza un previo, llamado Torneo Copa Revolución “El Retorno”, ha significado mucho porque ahí se han concentrado los clubes que en verdad estaban deseosos de jugar y lo hacen con mucha determinación.

Para la siguiente temporada que se avecina, la directiva de la Liga que encabeza José Ribón Zárate, mantiene en su esquema a dos categorías, como son la Primera y Segunda Fuerza, apegados a lo que señala el sector amateur de la FMF.

Por lo que los interesados, ya pueden realizar sus gestiones, comunicándose al contacto 9212733157, donde les darán toda la información administrativa que deberán cumplir los clubes de nuevo ingreso.

En cuanto a los equipos que ya tomaron parte, eliminados, y los siguen en la pelea por el título de la Copa Revolución, éstos si no lo han hecho, tendrán que renovar sus registros, porque las vigencias de las credenciales del año 2020, caducan en este mes.

LOS OCTAVOS

En cuanto a los octavos éstos se jugarán de la siguiente manera:

FC Dopsiee vs Deportivo Naranjos; FC Leones vs Pumas de El Tesoro; Independiente Fénix vs Electroluz PMV; y Topografía Yescas Canticas vs Restos del Mundo, por la llave “A”. Mientras que por la “B”, Dorados UIA vs IFIL Forense; Real Maxxan vs CMO VIMAT; Chivas Cecati vs Tampico Madero y Aluminios González vs Freddy Star.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×