Sanartiq se agenció la primera fecha del Grand Prix
Superó en la final de voleibol a VW Serguros

Sanartiq conquistó la primera posición de la categoría libre varonil, en la Primera Fecha del Grand Prix de Voleibol del Sureste que se celebró el pasado fin de semana en el municipio de Jáltipan, al derrotar en la final a su similar de VM Seguros de Minatitlán.
En el primer set Sanartiq se quedó con el triunfo al imponerse a Seguros con score de 25-21, en el segundo set Seguros salió con banderas desplegadas y ganó 25-20.
Sin embargo, en el último set Sanartiq resolvió las cosas a su favor al superar a su antagonista 15-13, para dejar el marcador final en 60-59.
Hay que recordar que este circuito consta de tres fechas, la siguiente parada será en Acayucan durante los días 25 y 26 de noviembre, la tercera fecha se realizará en Minatitlán durante los días 2 y 3 de diciembre, en tanto que la gran final será el 9 y 10 de diciembre en Coatzacoalcos.
ASÍ GANÓ
Primer set
Sanartiq 25-21 VW Seguros
Segundo set
Sanartiq 20-25 VW Seguros
Tercer set
Sanartiq 15-13 VW Seguros
LO QUE VIENE
2a. fecha 25 y 26 de noviembre en Acayucan
3a. fecha 2 y 3 de diciembre en Minatitlán
4a. fecha 9 y 10 de diciembre en Coatzacoalcos (final)



