Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Roque Muñoz participa en el Reto “Nadando por México”

Roque Muñoz participa en el Reto “Nadando por México”

El nadador con capacidades diferentes, Roque Muñoz Riveroll, inició su participación en el Gran Reto Virtual denominado “Nadando por México”, que comenzó el pasado lunes y que se realizará en tres etapas.

En la primera fase que tendrá una duración de seis días -del 12 al 18 de octubre-, Roque Muñoz Riveroll tendrá que nadar un total de 1,176 kilómetros, posteriormente, la segunda etapa será del 9 al 15 de noviembre con 2,118 kilómetros y la tercera y última fase será del 7 al 13 de diciembre en el Pacífico con 7,828 kilómetros.

Al final de cada etapa sumarán los kilómetros nadados por todos los participantes y el objetivo es rebasar el kilometraje meta de la etapa para realizar una donación económica a instituciones u organismos encargados de salvaguardar el bienestar de parques de arrecifes de las distintas regiones de la República Mexicana.

Roque Muñoz Riveroll cuenta con una gran experiencia en este tipo de eventos, luego de haber participado en campeonatos a nivel internacional como el Oceanman celebrado en Dubai en el año 2018 donde obtuvo la segunda posición.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×